Calderas Junkers: opiniones

Opiniones de Calderas Junkers

Calderas Junkers: opiniones

Hoy te damos nuestra opinión sobre calderas Junkers al igual que hablamos sobre opiniones de calderas Vaillant. Son sin duda una gran opción si estás pensando en cambiar o comprar un nuevo sistema de climatización. Es una marca con una larga trayectoria especializada que te brinda la mejor calidad.

Si quieres tener más información, hoy en Hogar del gas, expertos en instalaciones de aires acondicionados y calderas, te contamos un poco más sobre ellas.

¿Por qué debería instalar una caldera Junkers?

Las calderas Junkers se caracterizan por ser respetuosas con el medio ambiente además de contar con una gran calidad. Junkers es una excelente marca consolidada en el mercado de la calefacción y el agua caliente sanitaria (ACS). Su amplia trayectoria empleando diferentes tecnologías pioneras, son ideales para conseguir mejorar la eficiencia energética de sus calderas.

Junkers no solo se caracteriza por su innovación y calidad, sino que también garantiza un excelente servicio post-venta y ofrecen hasta 2 años de garantía, donde la empresa se encargará de responder ante el consumidor con piezas, mano de obra y asesoramiento.

Algunas ventajas de las calderas Junkers

¿Aún tienes dudas sobre las calderas Junkers? Aquí te dejamos algunas de sus ventajas más destacadas:

  •         Cumplen la normativa: se adaptan a la legislación existente de eficiencia (RITE) y etiquetado del (ErP), Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios y la directiva Europea de Ecodiseño.
  •         Son equipos eficientes: cada uno de sus modelos alcanzan una eficacia del 109% en relación al poder calorífico inferior del gas.
  •         Producto de alta calidad: las calderas Junkers ofrecen productos de alta calidad, con la tecnología más avanzada del mercado. Cuentan con certificación de clasificación energética, tanto en calefacción como en ACS (agua caliente sanitaria).

¿Cuánto cuesta una caldera Junkers?

Las calderas Junkers son una solución asequible y verdaderamente efectiva para la calefacción y el agua caliente. El precio de sus modelos ronda los 900 euros.

También hay modelos adaptables a las necesidades más complejas de climatización, con mayor potencia o caudal de salida de agua, con una amplia gama de precios igual de asequibles.

Opiniones sobre las calderas Junkers

El principal indicador de calidad de un producto es la opinión de sus usuarios. Las calderas Junkers son ovacionadas por la mayoría de propietarios que comienzan a usar sus servicios en sus viviendas.

Por eso, si estás en búsqueda de un sistema de climatización para tu hogar, una de las opciones más recomendadas por nosotros y los usuarios es la marca Junkers.

En nuestra tienda, encontrarás las mejores marcas de calderas de condensación. Si quieres tener más información sobre las calderas Junkers o quieres instalar una, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 657 01 01 36 o contáctanos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.