Contrato de mantenimiento de radiadores de agua calefacción

Te invitamos a que descubras nuestro servicio de mantenimiento de radiadores de calefacción en Madrid, gracias al cual nuestro equipo técnico especializado realizará una revisión anual de tu instalación verificando que todo está correcto y que funciona como es debido.

A continuación te vamos a explicar todo lo que incluye este contrato de mantenimiento de radiadores de agua, no obstante, podemos ofrecerte un trato 100% personalizado y sin compromiso en el que nos cuentes exactamente qué necesitas. Para ello no tienes más que dejarnos tu teléfono o llamarnos al siguiente número de contacto.

contrato de mantenimiento caldera

Mantenimiento de radiadores de calefacción: resolvemos tus dudas

Contrato de mantenimiento de radiadores de calefacción en Madrid: servicios que incluye

Primero de todo, es importante que sepas que por ahora este servicio solo es aplicable para la Comunidad de Madrid. Más allá de eso, indicarte que con este contrato de mantenimiento de radiadores de agua se te prestarán los siguientes servicios:

 

  • Visita de revisión anual, durante la vigencia de este contrato nuestro equipo técnico realizará como mínimo una visita al año para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los radiadores de calefacción.
  • Reparaciones ilimitadas, este contrato te da la seguridad de que cualquier llamada que nos hagas para avisarnos de una avería en tu instalación será atendida en menos de 48 horas (cómputo en el cuál se tienen en cuenta los días no festivos en Madrid ciudad).
  • Gastos de desplazamiento y de personal incluidos, no tendrás que realizar ningún pago por estos, lo único que tendrás que abonar serán las piezas a utilizar en caso de que fueran necesarias. Para lo cuál te notificaremos y solicitaremos tu autorización antes de realizar el gasto en dichos materiales.
  • Instrucción al usuario, nuestro técnico especializado te indicará cómo debe ser utilizada y manipulada tu instalación correctamente para que su funcionamiento y vida útil sean lo más óptimas que se pueda.
  • Control de vida del aparato, comprobaremos periódicamente la vida útil de tu aparato para informarte si es necesaria una sustitución.
  • Cumplimiento del Régimen Interno, todo el personal de Hogar del Gas, empresa instaladora de caldera y demás aparatos a gas, cumplirán con el régimen interno vigente en el recinto en el cuál estén localizadas sus instalaciones.

 

Por último, tras cualquier trabajo realizado en tu instalación se te entregará un parte o una hoja de visita, que tendrán que ser visados por cliente y por nuestro técnico.

mantenimiendo radiador agua

¿Se pueden incluir otros aparatos en este contrato de mantenimiento?

Así es, un mismo contrato puede incluir diferentes instalaciones y aparatos. No solo de gas, sino también realizamos mantenimiento de aires acondicionados, y electrodomésticos tales como cocinas, hornos, lavadoras, frigoríficos, etcétera. Consúltanos para informarte de todos los aparatos que pueden incluirse dentro de este contrato.

De este modo, dispondrás de un único contrato en el cuál queden anotadas todas las instalaciones de las que te gustaría estuvieran cubiertas por este contrato. Igualmente, en el mismo habrán de ser incluidos los modelos de cada aparato y cualquier especificación oportuna, de manera que quede todo debidamente registrado.

mantenimiento radiador calefaccion

Duración del contrato de mantenimiento de radiadores de calefacción

La vigencia de este contrato es de un año desde la ficha de firma que aparece en el mismo. Pasado dicho periodo, éste puede prorrogado tanto tiempo como ambas partes hayan acordado.

Además, cualquier visita que realicemos a tu vivienda será siempre previa llamada telefónica contigo o la persona que hayas designado como responsable.

Este contrato de mantenimiento de radiadores de calefacción es una opción ideal para quiénes quieren estar seguros de que su instalación funciona como es debido. Además, como incluye reparaciones de carácter ilimitado, te salva de cualquier apuro que puedas tener. Algo crucial sobre todo en los meses de invierno, donde un fallo en estos aparatos puede suponer más que un mero incordio.

 

Para cualquier consulta puedes contactarnos por teléfono o a través de nuestros formularios de contacto, sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

Abrir chat

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.