Contrato de Mantenimiento de Caldera

Con nuestro contrato de mantenimiento de caldera te asegurarás de que no haya  existencia de fugas, ajustaremos tu equipo para que consuma lo mínimo posible y verificamos que tus aparatos funcionen a pleno rendimiento.  Este seguro cubre cualquier tipo marca y modelo que esté o haya estado en el mercado, nuestro equipo técnico tiene una amplia experiencia con todos los modelos y podemos ofrecerte la cobertura necesaria para revisar tu instalación y que ésta cumpla con la normativa RITE de mantenimiento calderas.

A continuación te indicaremos con todo lujo de detalles qué incluye este seguro de mantenimiento de calderas, no obstante, si prefieres que te contemos todo por teléfono y te ofrezcamos un trato totalmente personalizado ajustado a tu instalación siempre podemos llamarte o puedes contactarnos tú a través del siguiente formulario:

contrato de mantenimiento caldera

Contrato de mantenimiento de caldera en Madrid: resolvemos tus dudas

¿Qué incluye nuestro contrato de mantenimiento de caldera?

Como breve resumen, te ofrecemos un servicio que incluye revisión periódica anual que nos permita verificar que todo está bien, y además atenderemos cualquier incidencia que tengas. Más en detalle, nuestro seguro de mantenimiento de caldera incluye lo siguiente:

 

  • Revisión anual de la caldera y de tu instalación: se realiza una verificación y limpieza exhaustiva de todo la caldera, donde nuestros técnicos especializados tratan de verificar que todo que funciona al 100% de su rendimiento y que por tanto caliente el agua, te aporte calefacción, y en definitiva que todo funcione como debe hacerlo.
  • Atención a averías en un máximo de 48 horas: si por lo que fuera hubiera cualquier tipo de problema con tu instalación, este contrato mantenimiento caldera te permite que para resolver tu incidencia tan solo tendrías que llamarnos y nuestros técnicos realizarán la visita y pondrían solución al problema.
  • Reparaciones ilimitadas: así es, no importa cuántas veces tengas una avería, siempre puedes llamarnos y arreglaremos la instalación para que vuelva a funcionar como debe, lo único que se facturaría por este servicio serían las nuevas piezas, todo lo demás va incluido en nuestro servicio.
  • Emisión de certificados: una caldera exige tener toda la documentación en regla, y nosotros te facilitamos toda la documentación pertinente para que así la tengas en regla y estés al día con la normativa aplicable.
seguro mantenimiento caldera

¿Cuál es la duración de este contrato de mantenimiento de calderas?

La vigencia de este contrato de mantenimiento de caldera es de un año desde la fecha en el que ha sido firmado. Pasado dicho plazo, podrás renovarlo, de manera que sigas disfrutando de la cobertura que ofrecemos.

 

Igualmente, es importante que sepas que nuestro servicio se realiza por ahora únicamente dentro de la comunidad de Madrid. A día de hoy no realizamos cobertura en otras comunidades autónomas.

 

Como nota adicional, informarte de que con cada visita que se realice a tu hogar se te entregará una hoja de visita o, dependiendo del trabajo realizado, un parte de trabajo donde se detallen todas las instalaciones realizadas. Documentos los cuales serán visados tanto por tu parte, como cliente, como por la nuestra, de manera que exista un control de los trabajos que se han realizado en todo momento.

¿Ofrecéis garantías?

Por supuesto que sí, como empresa instaladora de gas disponemos de un seguro de responsabilidad civil que puede derivarse de la acción profesional en la ejecución de instalaciones de gas, calefacción, aparatos así como su mantenimiento.

Por otro lado, tienes nuestro compromiso (incluido en las condiciones del contrato de mantenimiento de caldera) de que dejaremos las instalaciones en perfecto estado de conservación y funcionamiento, que nuestro equipo técnico respetará las normas de régimen interno vigente en el recinto donde estén tus instalaciones y que se llevará un control de la vida útil del aparato para así informarte en caso de que exista la necesidad de realizar una sustitución.

¿Qué modelos cubre este servicio de mantenimiento de calderas?

Como ya te hemos avanzado anteriormente, éste cubre cualquier modelo y marca de caldera existente. Tras tantos años de experiencia y formación nuestro equipo de técnicos revisores han realizado revisiones anuales de todo tipo de calderas, por lo que no importa cuán anticuado o peculiar sea tu modelo, sabremos cómo repararlo y también como inspeccionarlo para estar seguros de que está funcionando como debe y que cumpla con la normativa RITE que está vigente.

 

Más específicamente, nuestro seguro de mantenimiento cubre entre otras marcas los siguientes tipos:

  • Gas natural.

Esperamos que hayamos podido resolver todas tus dudas, no obstante, ya sabes que tienes a disposición nuestro teléfono y nuestros formularios de contacto, a través de los cuáles puedes transmitirnos cualquier duda que tengas respecto a nuestro servicio de mantenimiento de calderas. Somos conscientes de que cada instalación es un mundo, así que llámanos y te asesoraremos sin problemas.

Abrir chat

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.