Servicio técnico de aire acondicionado en Madrid

Nuestro equipo realiza cualquier tipo de reparación de aire acondicionado en MADRID, no importa la marca, podemos arreglarla y hacer que funcione como nueva. Así que si tienes cualquier tipo de incidencia con tu instalación puedes contar con nosotros para solucionarlo.

¿Se ha roto tu aparato y quieres arreglarlo cuanto antes? entonces vamos a lo que te interesa, a continuación te dejamos el el número de teléfono de nuestro servicio técnico de aire acondicionado para que puedas contactarnos rápidamente, o también puedes dejar tus datos de contacto y te llamamos nosotros, como tú prefieras:

contrato de mantenimiento caldera

Servicio de reparación de aire acondicionado en Madrid: contáctanos

¿En qué consiste nuestro servicio de reparaciones de aire acondicionado?

Conforme hayas contactado con nuestro equipo nos pondremos en marcha y uno de nuestros técnicos se desplazará a la dirección que nos has facilitado para realizar el arreglo de tu aire acondicionado y una vez se encuentre en tu vivienda realizará una inspección exhaustiva del aparato.

 

En base a ello, realizará la reparación oportuna, en caso de que sea reparable, y verificará posteriormente el correcto funcionamiento del aparato para que así haya quedado como nuevo.

 

Si quieres asegurarte de que este problema no te vuelve a ocurrir, siempre puedes aprovecharte de nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado, a través del cuál no solo se realiza una revisión anual sino que también se incluyen las reparaciones que sean pertinentes.

reparacion aire acondicionado madrid

El servicio de reparación de aire acondicionado en Madrid más completo

En Hogar del Gas tenemos un gran equipo y por ello disponemos del mejor servicio técnico de aire acondicionado en Madrid. Si tienes una avería podremos reparártela, y atenderemos tus incidencias en menos de 24 horas, para que así no tengas que pasar por las incomodidades de la falta de funcionamiento de tu aparato de aire.

 

Adicionalmente, podría darse el caso de que el aparato no pudiera arreglarse. O incluso que el arreglo del aire acondicionado suponga un precio más elevado que adquirir uno nuevo. Si se diera este escenario, nuestros técnicos sabrán orientarle en cuanto al modelo que mejor se ajustará a las dimensiones y necesidades de su hogar.

¿Cuánto tardáis en realizar la reparación de aire acondicionado?

El tiempo en reparar el aire acondicionado dependerá mayoritariamente del tipo de avería al que nuestro técnico haya de enfrentarse. En algunos casos el arreglo se hace en cuestión de minutos, mientras que en otros la tarea se vuelve mucho más ardua.

 

Del mismo modo, si bien es cierto que nuestro equipo dispone de todas las herramientas pertinentes y de una gran variedad de repuestos, también dependerá de qué elemento sea el que se haya roto. Ya que si se tratara de alguna pieza poco habitual, o hubiera que realizar una reparación de una marca poco convencional, entonces se demoraría el arreglo en función de la obtención de dichas piezas.

¿Y qué pasaría si el servicio técnico de aire acondicionado dice que mi aparato no tiene arreglo?

Como ya te hemos avanzado, si bien es cierto que nuestros técnicos son espléndidos profesionales y son capaces de reparar cualquier cosa. No obstante, podría darse el caso de que el reparar el aire acondicionado sea tarea imposible o que no valga la pena porque sale muy caro, o porque está en mal estado y aunque se arregle fallará en algún que otro momento.

Si esto fuera así, sería el momento de adquirir un nuevo aparato. Para lo cuál nuestro técnico podrá darle consejos y si usted así lo prefiere podrá indicarle de los modelos que tenemos disponibles por si estuviera interesado.

tecnico aire acondicionado madrid

No obstante, nuestra experiencia en reparaciones de aires acondicionados nos indica que la mayoría de incidencias son reparables. Por tanto, estate tranquilo porque lo más que probable es que tu aparato sea reparable.

¿Realizáis reparación de aires acondicionados en Madrid ciudad o también en toda la comunidad?

Nuestro ámbito de actuación comprende la mayoría de municipios de Madrid. No obstante, existen determinados pueblos a los que no realizamos servicio ya que la distancia desde nuestras instalaciones es demasiado elevada por lo que actualmente no nos es posible ofrecer el rápido servicio con el que estamos tan comprometidos.

 

Se trata de una medida de calidad, de manera que así nos aseguramos que quiénes contratan servicio técnico de aire acondicionado en Madrid sean atendidos en un plazo de tiempo razonable y que así no haya ningún tipo de demora. Como probablemente habrás visto, las opiniones de Hogar del Gas mencionan mucho que trabajos rápidamente, y por tanto para nosotros es importante ofrecer el mejor servicio.

Esperamos que nuestro servicio haya sido de la mayor calidad y que se haya podido arreglar su aparato. De paso, agradecerle que haya depositado su confianza en nosotros para realizar la reparación de aire acondicionado y desearte que dure por mucho tiempo.

Abrir chat

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.