Comprar Aire Acondicionado Financiado

Ahora puedes hacerte con tu aire acondicionado financiado y así disfrutar de tu aparato mientras lo pagas en cómodos plazos. Y es que podrás comprarlo sin pagar intereses y durante dos años. De este modo, te ofrecemos total libertad para que elijas si quieres hacerte con tu equipo realizando un pago único o por el contrario pagando cuotas mensuales, para que así puedas escoger la opción que mejor te convenga.

Si quieres que te demos una atención personalizada y sin compromiso puedes dejarnos tus datos de contacto o llamarnos al siguiente número de teléfono y te informaremos de todo con detalle. Simplemente indícanos que quieres comprar un aire acondicionado financiado y te informaremos de todo con detalle.

contrato de mantenimiento caldera

Comprar Aire Acondicionado Financiado: resolvemos tus dudas

Tenemos amplia experiencia en todo lo relacionado con los aparatos de aire acondicionado y calefacción, así que nuestros técnicos podrán informarte y resolver cualquier duda que tengas respecto a cómo deber ser tu instalación.

Hazte ahora con tu aire acondicionado financiado y págalo cómodamente

En Hogar del Gas nos gusta ponértelo fácil y es por eso que tenemos varias opciones de financiación. Y es que comprar un aire acondicionado financiado es buena idea por varias razones. Principalmente, puedes pagarlo en cuotas que se amolden a lo que buscas, de manera que es mucho más cómodo que haciendo un único pago y que se resienta nuestra cuenta corriente.

 

Pero no solo eso, probablemente ya te habrás dado cuenta de que en ciertos ámbitos adquirir un modelo de mejor calidad y equipación es una buena idea. Y eso que nuestros aires acondicionados en general son excepcionales, pero sin duda existen modelos que tienen mayor potencia y más funciones, por no hablar de que a veces nos apetece comprar un modelo en particular, simplemente porque nos llama la atención o porque algo nos dice que ése es el modelo perfecto para nosotros o, en este caso, para nuestra vivienda.

 

De ese modo, no tienes renunciar a tu equipamiento ideal, y es que si decides financiar el equipo de aire acondicionado podrás escoger el modelo que quieras y no tener que desembolsarlo de golpe.

 

aire acondicionado financiado

 ¿He de ocuparme yo de la gestión de mi aire acondicionado financiado?

Ni  mucho menos, en Hogar del Gas nos encargamos de todo, disponemos de acuerdos con varias entidades financieras y te informaremos debidamente para que puedas escoger la opción que más se adapte a ti.

 

Aquí te dejamos nuestros diversos modelos de aire acondicionado por si quieres echarles un vistazo. Aunque sin duda la mejor opción es que nos llames y así te informemos de todo con detalle, ya que dependiendo de la distribución de tu vivienda, del número de habitaciones y un largo etcétera la mejor opción para tu hogar será una u otra.

comprar aire acondicionado financiado

¿Vale para cualquier modelo?

Sí, esta opción es válida para todos los modelos que te ofrecemos. Así que si quieres comprar un aire acondicionado financiado en Hogar del Gas encontrarás las mejores opciones. Llevamos muchos años en el negocio de la instalación, y mantenimiento de aires acondicionados, así que nos adaptamos perfectamente a cada uno de nuestros clientes para que puedan disfrutar al máximo de la comodidad de su hogar.

En la misma línea, nos gusta que el trato sea lo más personalizado posible, y es que sabemos que en este tipo de aparatos e instalaciones a veces es complicado saber qué modelo es el que mejor encaja en nuestra vivienda. Por eso, te ofrecemos un asesoramiento personalizado, donde nuestros expertos te asesoren sin ningún compromiso y que así te asegures de que has escogido el mejor modelo y la potencia suficiente para tu hogar, algo más importante de lo que parece.

 

Esperamos que acabes adquiriendo un aire acondicionado financiado con nosotros y que así puedas disfrutar de una temperatura ideal en tu vivienda tanto en invierno como en verano.

Abrir chat

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.