Contrato de Mantenimiento de calentadores a gas

Con nuestro servicio de mantenimiento de calentadores a gas en Madrid te asegurarás de que tu equipamiento funciona perfectamente. En los meses de frío no solo es un incordio no disponer de agua caliente sino que puede llegar a suponer un gran problema, así que la mejor forma de evitar que esto pase es disponiendo de un servicio preventivo como el nuestro, contrato con el cual revisaremos anualmente tu instalación y además podrás llamarnos para cualquier reparación que sea necesaria. Este servicio es aplicable para cualquier modelo de calentador a gas.

A lo largo de este artículo te contamos todo lo que incluye este contrato de mantenimiento de calentador en Madrid, no obstante, si lo prefieres podemos darte una atención totalmente personalizada por teléfono y sin compromiso. Aquí tienes nuestro número en el que podrás contactarnos, o por el contrario puedes dejar tus datos y te llamamos.

contrato de mantenimiento caldera

Mantenimiento de calentadores a gas: resolvemos tus dudas

¿Qué incluye este contrato de mantenimiento de calentadores a gas?

Ésta es la cobertura que nuestro servicio de mantenimiento de calentador a gas incluye:

 

  • Revisión anual de la instalación: realizaremos mínimo una visita al año en la cuál realizaremos el debido mantenimiento tanto preventivo como correctivo de tu instalación.
  • Atenderemos cualquier avería en un plazo de 48 horas: teniéndose en cuenta dentro del computo los días no festivos en la ciudad de Madrid.
  • Instrucción al usuario: nuestro equipo de profesionales te indicará como utilizar debidamente tu calentador a gas para que así lo utilices de manera correcta.
  • Dar asistencia para que tu instalación funcione: nuestro equipo se desplazará siempre que tu calentador requiera de algún tipo de arreglo para que éste funcione como debe hacerlo.
  • Los gastos desplazamiento y de personal correrán a nuestro cargo, solo tendrás que abonar los gastos en materiales (si se diera el caso de que se necesitara alguna pieza) los cuáles siempre se te serán notificados y deberán ser autorizados por ti previamente.
calentador gas mantenimiento

¿Puedo incluir otros aparatos e instalaciones en este contrato?

Por supuesto, podrás incluir en un mismo contrato varias instalaciones o aparatos, de manera que estén todos recogidos en un mismo documento. En la primera sección de este contrato deberás indicar de qué instalaciones quieres que realicemos el mantenimiento e igualmente en éste se indica el tipo de asistencia que se dará a cada tipo de elemento (climatización, electrodomésticos, gas y calefacción, etc).

 

Entre nuestros servicios se incluyen los de servicios de mantenimiento de caldera de gas por ejemplo, pero también muchos otros como hornos, lavadoras, lavavajillas y un largo etcétera.

mantenimiento calentador de gas butano

Especificaciones del contrato de mantenimiento de calentadores

La vigencia de este contrato es de un año desde el momento en que se firma, posteriormente a dicho plazo éste puede ser prorrogable para que de dicho modo sigamos realizando una cobertura de tus distintas instalaciones.

 

En la misma línea, señalar que nuestros servicios de mantenimiento de calentadores se realizan para la Comunidad de Madrid, conforme contactes con nuestro equipo de profesionales indícanos en qué municipio se encuentra tu vivienda para asegurarte que podemos ofrecerte este servicio.

 

Por último, indicarte que para cada trabajo que realicemos en tu instalación se te entregará una hoja de visita o un parte de trabajo. Documento que estará firmado tanto por tu parte como por nuestro técnico asignado a tu domicilio, para que de ese modo quede constancia de los trabajos realizados y ambas partes dispongamos de un control y conocimiento total de las reparaciones y modificaciones realizadas en tus aparatos.

 

Esperamos que disfrutes de la cobertura que este contrato ofrece. Si tienes alguna duda respecto a nuestro contrato de mantenimiento de calentadores siempre puedes contactarnos y estaremos encantados de dar respuesta a cualquier duda que tengas.

Abrir chat

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.