La vigencia de este contrato es de un año desde el momento en que se firma, posteriormente a dicho plazo éste puede ser prorrogable para que de dicho modo sigamos realizando una cobertura de tus distintas instalaciones.
En la misma línea, señalar que nuestros servicios de mantenimiento de calentadores se realizan para la Comunidad de Madrid, conforme contactes con nuestro equipo de profesionales indícanos en qué municipio se encuentra tu vivienda para asegurarte que podemos ofrecerte este servicio.
Por último, indicarte que para cada trabajo que realicemos en tu instalación se te entregará una hoja de visita o un parte de trabajo. Documento que estará firmado tanto por tu parte como por nuestro técnico asignado a tu domicilio, para que de ese modo quede constancia de los trabajos realizados y ambas partes dispongamos de un control y conocimiento total de las reparaciones y modificaciones realizadas en tus aparatos.
Esperamos que disfrutes de la cobertura que este contrato ofrece. Si tienes alguna duda respecto a nuestro contrato de mantenimiento de calentadores siempre puedes contactarnos y estaremos encantados de dar respuesta a cualquier duda que tengas.