Servicio técnico de calderas Madrid

Realizamos cualquier servicio de reparación de calderas de gas en MADRID, si tienes cualquier tipo de incidencia con tu instalación nuestro equipo técnico lo resolverá sin ningún tipo de problemas.

¿Tienes alguna urgencia y necesitas repararla ya? entonces no perdamos más el tiempo, aquí tienes el número de teléfono de nuestro servicio técnico de calderas en Madrid para que puedas llamarnos, o si lo prefieres puedes dejarnos tus datos y te llamaremos enseguida:

contrato de mantenimiento caldera

Servicio de reparación de calderas de gas en Madrid: contáctanos

¿Qué incluye nuestro servicio de reparaciones de caldera?

En cuanto te pongas en contacto con nosotros enviaremos a nuestro equipo de especialistas para que ponga fin a la avería con la mayor brevedad posible. Una vez hecho el desplazamiento, nuestro experto no solo arreglará la instalación sino que verificará que ésta no se estropee de nuevo.

 

Las calderas son productos delicados y por ello es importante atender cualquier tipo de incidencia que se pueda haber ocasionado. Es por eso que si creemos conveniente que sepas que también disponemos de un servicio de mantenimiento de caldera en Madrid, en el cuál se incluye una revisión anual de tu caldera y su consiguiente puesta a punto.

 

Del mismo modo, es importante que de cuando en cuando eches un vistazo a tu instalación por si detectaras algo que no estuviera funcionando como debiera. Aunque de todo esto, de cómo hacer ciertas comprobaciones sencillas, te informa todo técnico de caldera de Madrid que esté en nuestra plantilla, para que así puedas hacer una comprobación previa a nuestra visita.

reparacion calderas madrid

¿Cuánto tardáis en realizar una reparación de caldera de gas?

Todo depende de la gravedad de la avería. En términos generales no suele llevarnos más que un par de horas, pero cada instalación es un mundo. Del mismo modo, lo importante en este tipo de aparatos es no solo realizar el arreglo, sino también es crucial que nuestros técnicos se aseguren que todo ha quedado en un estado de conservación perfecto, para que así tu instalación vuelva a estar en perfectas condiciones.

 

Como te hemos comentado previamente, nuestro equipo técnico es capaz de reparar cualquier cosa. Sin embargo, es verdad que no es lo mismo realizar una reparación de caldera de gas que sea nueva a que sea un modelo muy antiguo, incluso entre marcas hay ligeras diferencias debido a que cada una de ellas tienen sus propios diseños y piezas.

¿Y qué pasa si el servicio técnico de caldera me indica que mi instalación no tiene arreglo?

Si tu instalación no tuviera solución y nuestro técnico observara que no queda más remedio que sustituir tu caldera por una nueva entonces nosotros podríamos instalarte la nueva también.  Hogar del Gas es empresa instaladora de de gas habilitada en Madrid y por tanto también podemos ofrecerte este tipo de servicio si fuera necesario.

servicio tecnico calderas madrid

En caso de avería irreparable, o si la reparación de tu caldera de gas costara más de reparar que una nueva, entonces te ofreceríamos nuestro catálogo y te asesoraríamos para que escojas la opción que más se adapte a tu presupuesto y a las condiciones de tu vivienda.

¿Realizáis reparación de calderas en Madrid ciudad o en toda la comunidad?

Llegamos a la mayoría de localidades de Madrid, no obstante, actualmente no cubrimos la totalidad del municipio. Consideramos importante ofrecer un servicio completo, eficiente y rápido y por tanto preferimos solo cubrir las zonas en las que realmente podamos cumplir dichos estándares de calidad.

 

De este modo, nos aseguramos de que nuestro servicio técnico de calderas Madrid pueda ofrecer un trato idóneo a nuestros clientes, de manera que podamos realizar cualquier tipo de arreglo o atender una avería en un plazo de tiempo razonable.

Esperamos que hayamos podido serte de ayuda y queremos agradecerte que hayas decidido contar con nosotros para reparar tu caldera de gas, seguro que tras nuestros arreglos y comprobaciones funcionará mejor que nunca.

Abrir chat

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.