Calderas Vaillant: opiniones

calderas Vaillant opiniones

Calderas Vaillant: opiniones

Sabemos de antemano que la compra de una caldera es una decisión difícil. Por eso hoy queremos hablarte sobre una de las marcas más vendidas en nuestra empresa, las calderas Vaillant y darte nuestra opinión.

La marca Vaillant ofrece diversas soluciones de climatización para mejorar la calidad de vida, como calderas o bombas de calor. Es una empresa internacional de origen alemán que dispone de un gran mercado en Europa y en el resto del mundo, siendo muy conocida por sus altos niveles de eficiencia.

¿Por qué elegir las calderas de condensación Vaillant?

Las calderas de gas Vaillant son un referente en el mercado gracias a su tecnología y enfoque ecológico, brindando una calefacción eficiente.

A continuación, te mostramos algunas razones por la cuales debes elegirlas:

  • Alto niveles de eficiencia: las calderas Vaillant son conocidas por calentar los hogares utilizando menos energía, lo que supone un ahorro en tus facturas. Además, contribuyen a reducir la huella de carbono que dejamos en la tierra.
  • Marca reconocida a nivel mundial, gracias a sus soluciones eficientes.
  • Caudales altos de agua: encontrarás una gran variedad de modelos, capaces de brindar respuesta a las necesidades más exigentes.
  • Excelente servicio de garantía: la marca ofrece una garantía promedio de 2 años en todos sus productos, sin embargo, si realizas la instalación con nuestra empresa se puede extender por un periodo de tiempo más largo.
  • Fácil manejo: sus comandos y pantallas hacen que las calderas sean manejables fácilmente por cualquier usuario.
  • Excelente relación precio calidad: los productos Vaillant disponen de una calificación energética superior a un excelente precio.

Opiniones

Antes de comprar una caldera es importante conocer no solo las opiniones de los usuarios, también la de sus instaladores.

Hogar del gas es una empresa reconocida y habilitada por el Ministerio de Industria para la instalación, reparación y mantenimiento de calderas en Madrid, del mismo modo, trabaja con una gran variedad de marcas reconocidas como Vaillant, Immergas, Junkers, Saunier Duval, Demirdöküm, entre otras.

Sin embargo, uno de nuestros modelos más vendidos es la ECOTEC Pure VMW ES 236/7-2 de la marca Vaillant, la cual cuenta con una potencia de 24 kW ofreciendo un caudal de 13,2 litros de agua caliente por minuto. Es un producto que cumple con los estándares más altos de calidad ofreciendo una instalación sencilla, por lo cual no tendrás ningún problema para reemplazar tu vieja caldera.

Las calderas Vaillant se pueden instalar tanto con gas natural como propano. Además, se integran perfectamente en el mobiliario existente gracias a su diseño compacto ofreciendo una excelente estética visual. Igualmente, su fiabilidad está respaldada por numerosos sensores de control, así como su intercambiador sanitario en acero inoxidable que es garantía de solidez.

Como vendedores e instaladores de calderas Vaillant en Madrid, conocemos la eficiencia y calidad de estos productos que han servido para ofrecer a los usuarios un servicio óptimo y eficiente para cubrir las necesidades de calefacción y agua caliente, por lo cual recomendamos ampliamente su elección.

Si quieres instalar una caldera no dudes en contactarnos, en Hogar del Gas, expertos en instalación de calderas y aires acondicionados en Madrid, disponemos de los mejores modelos de calderas y los mejores profesionales para realizar su instalación y mantenimiento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.