Radiadores Jata: opiniones y precios

radiadores Jata

Radiadores Jata: opiniones y precios

Los radiadores Jata son otra de las alternativas que tienes para climatizar tu casa y lograr ese confort que buscas en los ambientes en los que disfrutas tu día a día. ¿Conoces sus diferentes modelos y qué aspectos marcan sus principales características? Necesitas esa información para elegir la opción más adecuada, de acuerdo a las necesidades de tu vivienda.

A continuación, desde Hogar del Gas, especialistas en radiadores en Madrid, vamos a hacer un breve recorrido por las características de los radiadores Jata, sus principales modelos y los precios de cada uno.

Características radiadores Jata 

La gama de radiadores de la empresa Jata ofrece una amplia diversidad de modelos, que abarcan los distintos tipos de radiadores, diferentes potencias y tecnologías y precios aptos para cada necesidad económica.

Algunas de las características más importantes de los radiadores Jata son:

  •   Emiten calor sin producir ruidos, olores, gases o humos. Se trata del calor limpio que buscas para tu vivienda y tu familia.
  •   Los aparatos están dotados de distintos mecanismos de seguridad, como un dispositivo antivuelco y otro que detiene al equipo frente al sobrecalentamiento.
  •   También poseen un termostato regulable, que permite contar con una mayor precisión al momento de tomar la temperatura ambiente y, a partir de esa información, regular la potencia del radiador.

En Hogar del Gas, contamos con diferentes ofertas de radiadores en Madrid tanto de la marca Jata como otras marcas líderes del mercado.

Modelos y precios

Algunos modelos de esta gama de radiadores son:

Radiador Jata RD227N

Con una potencia de 2.000 W, puede conseguirse por alrededor de 106 euros.

Radiador Jata MicaThermic 

Su potencia es de 1.200 W. Se consigue en el mercado por aproximadamente 106 euros.

Radiador Jata DK 

Este radiador/emisor, con una potencia de 2.000 W, presenta un precio de 369 euros.

Radiador de aceite 7 elementos Jata R7 

Opera con una potencia de 600 W, 900 W y 1.500 W. Se consigue por un precio de alrededor de 60,77 euros.

Radiador Jata PA2020 de Mica 

Trabaja con 3 potencias: 800 W, 1.200 W y 2.000 W. Se comercializa por alrededor de 115,59 euros.

Opiniones radiadores Jata

En general, los radiadores Jata poseen una buena consideración por parte de los consumidores, que destacan su rendimiento y la amplia diversidad de alternativas en cuanto a modelos, tecnologías y precios.

Desde Hogar del Gas, especialistas en reparación de radiadores en Madrid, podemos asesorarte para que puedas seleccionar la mejor opción, aquella que se adapta a tus requerimientos, necesidades y posibilidades económicas, también te invitamos a que descubres otras marcas como los radiadores DeLongui o radiadores orbegozo Llámanos al 657 01 01 36 y rápidamente resolveremos tus dudas e inquietudes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.