Radiadores Orbegozo: Opiniones y precios

radiadores Orbegozo

Radiadores Orbegozo: Opiniones y precios

Los radiadores Orbegozo son una de las opciones más interesantes para climatizar nuestra vivienda, porque combinan un precio accesible, excelentes prestaciones y rendimiento y un menor consumo energético. ¿Conoces sus principales características y los modelos que puedes elegir? 

En Hogar del Gas, especialistas en mantenimiento de radiadores en Madrid, te contamos en este artículo todo lo que debes saber sobre los radiadores Orbegozo.

Características radiadores Orbegozo 

Estos radiadores no utilizan combustibles contaminantes, por lo tanto, estarás utilizando una opción respetuosa con el medio ambiente para lograr el confort que buscas en tu vivienda. Además, poseen el denominado modo Eco, que hace posible realizar ajustes en la temperatura lograda y la potencia de los equipos, reduciendo al mismo tiempo el consumo de electricidad.

Por otro lado, los radiadores Orbegozo también destacan por su seguridad y avanzada tecnología. El sistema anti-vuelco permite mantener la estabilidad de los dispositivos y evitar cualquier accidente. Además, un mecanismo de anti-calentamiento garantiza el apagado inmediato del dispositivo cuando el calor se incrementa en exceso. Esto favorece la seguridad en casa y también protege a la instalación eléctrica.

Modelos y precios 

A continuación, te dejamos algunos de los modelos de radiadores Orbegozo que podemos encontrar en el mercado.

Orbegozo RRE1010 

Se trata de un emisor térmico, con un consumo aproximado de 1.000 W. Se consigue por alrededor de 153,61 euros. Se trata de la opción que garantiza un mayor ahorro energético.

Orbegozo RMN2075

En este caso, la firma ofrece un radiador de mica, con un consumo en torno a los 2.000 W. Su precio en el mercado ronda en los 68,99 euros.

Orbegozo RRW 1500

Otro modelo de emisor térmico, en este caso dotado con tecnología Wifi y un consumo de 1.500 W. Su valor aproximado es de 191,99 euros.

Orbegozo CV-2300

También podemos optar por la tecnología de convector, como en el caso de este modelo. Consume alrededor de 2.000 W y su precio es de 42,70 euros, la más económica de las alternativas que te estamos presentando de acuerdo al valor del producto.

Orbegozo REH 2000

Por último, te dejamos este panel radiante, que alcanza un consumo de 2.000 W. Su precio es de alrededor de 107,99 euros.

Opiniones radiadores Orbegozo

En la mayoría de los casos, los usuarios quedan satisfechos con el rendimiento y las prestaciones de los radiadores Orbegozo. Incluso, algunas personas manifiestan que estos equipos han “salvado” su invierno, ofreciéndoles una climatización adecuada sin enormes gastos en facturas de electricidad.

En Hogar del Gas tenemos los conocimientos y la experiencia que se requieren para asesorarte sobre estos radiadores y otras opciones en climatización.

No dudes en llamarnos al 657 01 01 36 o pídenos un presupuesto radiadores Orbegozo y nosotros nos comunicaremos contigo, para atender rápidamente tus necesidades y requerimientos. También te invitamos a que veas nuestras ofertas de radiadores en Madrid.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.