Radiadores DeLonghi: opiniones y precios

radiadores DeLonghi

Radiadores DeLonghi: opiniones y precios

Entre las opciones con las que cuentas para climatizar tu vivienda y disfrutar del confort que te mereces durante todo el año, los radiadores DeLonghi son una de las alternativas más conveniente, por su excelente relación calidad-precio.

Desde Hogar del Gas,especialistas en instalaciones de radiadores en Madrid, queremos mostrarte algunos modelos de radiadores DeLonghi y las características que los definen. Continúa leyendo y descubre qué tienen para ofrecerte estos productos, pensados para protegerte de las bajas temperaturas y hacer que mantengas un clima agradable en tu casa.

Características radiadores DeLonghi

Los radiadores eléctricos DeLonghi disponen de un control electrónico que permite su programación, para que de esta forma puedas aprovechar y adaptar sus beneficios de acuerdo a las necesidades específicas de tu vivienda y de tu familia.

Dotados de las condiciones establecidas por la normativa europea para garantizar total seguridad en su uso, también cuentan con la función Eco: con solo apretar un botón, los radiadores DeLonghi cambian sus parámetros y el aparato se programa automáticamente.

A partir de ese momento, el equipo alcanzará la potencia adecuada para lograr el máximo bienestar y, al mismo tiempo, disminuir el consumo energético. 

Modelos y precios

Algunas de las variantes en radiadores DeLonghi son:

Radiador Dragon 4 Pro 

Posee interfaz digital y se consigue por alrededor de 199 euros.

Radiador Dragon 4

Con interruptores ajustables y un fácil traslado, se puede adquirir por aproximadamente 189 euros. 

Radiador Radia S

Dispone de Tecnología Real Energy y función ComforTemp, que integran un buen rendimiento con una reducción en el consumo de electricidad. Se consigue por 139 euros.

Radiador TRNS0808M

Ofrece calor duradero y gran funcionalidad por sus dimensiones reducidas. Su valor ronda los 105 euros.

Radiador TRNS0505M

Aún más pequeño que el modelo TRNS0808M, es cómodo y perfecto para ambientes de escasas dimensiones. Se consigue por solamente 89 euros.

Opiniones radiadores DeLonghi

En un mercado cada vez más extendido, en el que puedes encontrar opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos, los radiadores DeLonghi te ofrecen una excelente combinación de tecnología, precios accesibles, eficiencia energética y buen rendimiento.

De esta manera, lograrás mantener confort en tus ambientes pero sin generar un gasto excesivo en cuanto al servicio de electricidad. Además, no tendrás que soportar los olores o ruidos relacionados con otras tecnologías de climatización.

La firma Hogar del Gas te invitamos a que conozcas nuestras ofertas de radiadores en Madrid, para que puedas elegir la mejor opción para tu vivienda y quedes conforme con el producto adquirido.

¿A qué esperas para pedir tu presupuesto para instalar radiador DeLonghi? Llámanos al 657 01 01 36.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.