Las mejores 5 marcas de aire acondicionado

aire acondicionado marcas

Las mejores 5 marcas de aire acondicionado

Si quieres instalar un sistema de climatización en tu hogar, estás de suerte, porque hoy en Hogar del gas, te contamos cuáles son las mejores marcas de aire acondicionado que encontrarás en el mercado.

Elegir un aire acondicionado para tu vivienda, local u oficina nunca es una decisión sencilla. Por eso, nada mejor que conocer cuáles son las mejores marcas de sistemas de climatización. Descubre cuáles son a continuación.

Conoce las mejores marcas de aire acondicionado

Vaillant

Esta marca de aire acondicionado cuenta con una amplia gama tanto en formato split como multisplit y dispone de máxima eficiencia y mínimo nivel sonoro, ideal para disfrutar en las épocas más calurosas.

Además, en Hogar del Gas conocemos muy bien esta marca puesto que también contamos con ella en nuestra tienda de aire acondicionado donde encontrarás un gran precio y con la opción de financiar tu aire acondicionado. Además, disponemos también de calentadores y calderas Vaillant.

Mitsubishi Electric

Encabezando esta lista tenemos como primera marca destacada por sus tantas ventajas, a la prestigiosa marca Mitsubishi Electric. Este fabricante ha destacado entre otros, por elaborar los mejores equipos de aire acondicionado de todo el mercado.

Sus sistemas de aire acondicionado ofrecen la mejor calidad, tecnología, eficiencia y rendimiento. Otra de sus atractivas ventajas es que sus productos son mucho más asequibles que el de otros competidores. Comprar un equipo de este fabricante es una apuesta segura a la calidad.

Daikin

Por excelencia, el competidor directo de la marca ya mencionada, Mitsubishi Electric. También destaca como marca líder en productos de climatización, entre las mejores marcas de fabricación de equipos tanto para su funcionamiento y prestación, así como para su correcta y fácil instalación.

Pocas son las diferencias entre estos dos fabricantes; ambos se encargan de elaborar productos de la más alta calidad posible. Crea aires acondicionados ultra-silenciosos.

Hisense

Esta marca se ha convertido en la más destacada del sector de climatización, específicamente, entre las marcas más asequibles. Sus productos combinan calidad, rendimiento y tecnología a un buen precio.

Este fabricante elabora productos con estándares de calidad muy buenos. Además, ofrece una garantía de 3 años. Ofrece funcionamiento sleep para trabajar en modos de presión sonora ultra silenciosa.

Fujitsu

Codeándose con marcas de la altura de Mitsubishi Electric o Daikin, Fujitsu destaca en la fabricación de tecnología vanguardista en aires acondicionados. Sus prestaciones han revolucionado la utilización del aire acondicionado hoy en día.

Cuenta con funcionalidad Powerfull, permitiendo trabajar al máximo rendimiento acortando tiempos de climatización y trabajando el rendimiento y consumo cuanto antes. Así, garantiza el mayor ahorro energético en estos equipos. Sus precios también son realmente asequibles, además de ser realmente silenciosos.

Si tienes cualquier duda sobre qué aire acondicionado comprar o cuál es la mejor marca, no dudes en contactar con Hogar del gas,  expertos en instalación y mantenimiento de aire acondicionado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.