Calentadores Vaillant: opiniones

calentadores Vaillant opiniones

Calentadores Vaillant: opiniones

No hay nada más cómodo y agradable que disfrutar de un suministro constante de agua caliente, sobre todo en la época de frío donde no queremos ni acercarnos al fregadero. Por eso hoy en Hogar del gas, expertos en instalaciones de aires acondicionados y calderas, queremos hablar de las opiniones que despiertan los calentadores Vaillant.

Como ya hablamos con respecto a las opiniones de las calderas Vaillant, los calentadores Vaillant también destacan del resto por su eficiencia y fiabilidad en la producción de agua caliente sanitaria. Se trata de una marca de origen alemán, líder en el sector de la calefacción y ventilación con más de 140 años de trayectoria, ofreciendo productos de alta calidad. Hoy en este post, te contamos cuáles son sus características y cuál es nuestra opinión como instaladores.

Características de los calentadores Vaillant

La marca Vaillant ofrece varios tipos de calentadores, por ejemplo: gas y eléctrico, a grandes rasgos este último funciona a través de un depósito de agua, el cual se desactiva una vez que el agua alcanza la temperatura deseada, esta se mantiene gracias a un sistema de aislamiento. La capacidad del depósito debe ser acorde con los requerimientos de agua caliente.

Por otro lado, se encuentran los calentadores a gas que funcionan de manera diferente. Trabajan mediante un circuito de tuberías con quemadores que calientan el agua instantáneamente, de esta forma en la medida que se abre el grifo se obtiene un flujo continuo e ilimitado de agua caliente. Además, utilizan menos energía que los calentadores eléctricos, lo que supone un ahorro en los gastos en la producción de agua caliente.

Los calentadores a gas de la marca Vaillant son la opción perfecta para aquellas viviendas con necesidades altas de agua caliente. Los modelos actuales son de tipo estanco, es decir, que disponen de una cámara sellada para realizar la combustión, brindando un alto nivel de seguridad. Entre las características de los calentadores de gas estanco se encuentran:

  • Su alto nivel de rendimiento.
  • Gran estabilidad en la producción de agua caliente.
  • Diseño compacto y atractivo.
  • Clase energética superior.
  • Controles de seguridad inteligente.

Opiniones sobre calentadores Vaillant. ¿Dónde comprarlos?

Si estás en la búsqueda de un calentador Vaillant para tu vivienda o negocio que te permita ahorrar energía al mismo tiempo que disfrutas de un producto de calidad, en nuestra empresa Hogar de gas, encontrarás las mejores opciones del mercado con posibilidades de financiación hasta 12 meses. En Hogar del gas nos ponemos a tu disposición para instalarte los modelos de calentadores de la marca Vaillant, por un personal técnico especializado. Si lo deseas también te asesoramos para que selecciones el modelo más adecuado según tus necesidades.

Hablar de calentadores Vaillant es sinónimo de eficiencia, prestigio, potencia y calidad, como empresa instaladora y líder en ventas de estos equipos debemos ser responsable al decir que esta es una de las marcas más vendidas por nuestra empresa especialista en instalación de calentadores.

Igualmente, el servicio de mantenimiento que prestamos a estos equipos es muy sencillo, gracias a la accesibilidad de sus componentes intercambiables. Así mismo, al adquirir un producto de esta marca a través de nuestra empresa disfrutarás de una garantía superior de 2 años.

Si no conocías los calentadores Vaillant debes saber que son productos de altísima calidad, su larga trayectoria en este sector así lo demuestran, además cuentan con una excelente relación precio – calidad.

Contáctanos y empieza a disfrutar de agua caliente a través de un producto eficiente y de calidad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.