Calderas Saunier Duval: Precios

Precios de calderas Saunier Duval

Calderas Saunier Duval: Precios

Con más de 100 años de experiencia en aparatos de confort doméstico, la marca de calderas Saunier Duval, cuyo precio veramos más adelante, se ha consolidado como una empresa líder en el sector.

Si estás en búsqueda de una caldera para tu hogar, quizá quieras echarle un vistazo a los precios que la marca Saunier Duval tiene para ofrecerte.

Ventajas de instalar una caldera Saunier Duval

Las calderas fabricadas por la marca Saunier Duval emplean una tecnología de condensación que garantiza un alto rendimiento, y como resultado, un menor consumo. Consumen entre un 15% y 35% de menor cantidad de gas en comparación con otras calderas similares. Esto es gracias a la técnica de reutilizar el calor del vapor de agua de los humos motivados por la combustión.

Estas calderas de condensación son ideales para cualquier tipo de instalación; ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante. En la actualidad, las nuevas calderas de condensación Saunier Duval están adaptadas a la nueva normativa Erp / ELD, Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios y la directiva Europea de Ecodiseño.

Tipos de calderas de gas Saunier Duval

A continuación, te dejamos todos los tipos de calderas de gas existentes según el tipo de gas que utilizan.

Gas propano

Se trata de un gas versátil que se puede suministrar de diferentes formas: bombonas, grandes depósitos o a través de una red de distribución. Es una excelente opción para zonas de difícil acceso o aisladas, debido a que tienen la posibilidad de venir en grandes depósitos y abastecer una vivienda o un edificio durante mucho tiempo.

También funciona bien en zonas frías debido a que es capaz de suministrar agua caliente y calefacción a temperaturas bajo cero.

Gas butano

Es suministrado mediante bombonas fáciles de conseguir, fáciles de reponer y económicas. Eso sí, también suponen algunas desventajas ya que tienen que reponerse manualmente y pueden resultar pesadas de transportar.

Gas natural

Las calderas de gas natural son las más populares gracias a su comodidad. Es suministrado a las viviendas mediante tuberías conectadas a una central. Contamina muy poco, es económico y concede una eficiencia energética realmente alta.

Precio de las calderas de gas Saunier Duval

Los precios de una caldera de gas dependen de muchos factores, como la marca o el fabricante, tipo de caldera, litros de acumulación y tipo de suministro de gas. La marca Saunier Duval ofrece calderas fiables y con fabricación de calidad a precios muy competitivos.

Puedes encontrar calderas de gas Saunier Duval a partir de los 1000 euros en adelante, depende de sus características, pero todas tienen una excelente calidad-precio.

Si quieres recibir más información sobre las calderas Saunier Duval o te has decidido por instalar una en tu hogar, puedes ponerte en contacto con Hogar del Gas, expertos en instalación y mantenimiento de calderas, a través del número de teléfono 657 01 01 36 o dejándonos tus datos de contacto en nuestra página web.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.