Calderas Hargassner: Opiniones y Precios

calderas Hargassner opiniones

Calderas Hargassner: Opiniones y Precios

Hoy en Hogar del gas, expertos en instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción en Madrid, queremos revelarte cuáles son las características principales de las calderas Hargassner, opiniones de quienes ya han probado sus productos y su precio actual en el mercado.

Descubre qué caracteriza a sus productos y porque llevan más de 20 años en el mercado con una excelente reputación.

Calderas Hargassner: Características

Desde su fundación en 1984, Hargassner se ha caracterizado por ser uno de los pioneros en la innovación y utilización de energías renovables, convirtiéndolos así en la primera empresa de calderas en España que empezó a preocuparse por el medioambiente. 

Esto le sirvió para hacerse un hueco en el sector, y hoy en día Hargassner es uno de los principales exportadores de calderas en toda la Unión Europea.

Con un catálogo de más de 200 productos, se nos hace imposible nombrar cada una de las características que poseen. Por eso es te vamos a contar cuáles son las características más importantes que acompañan a los productos de la marca:

  • Precios competitivos: el precio de cada uno de sus productos, es una de las razones con más peso por las que Hargassner ha llegado al lugar donde se encuentra hoy en día.
  • Respetuosos con el medioambiente: Todos sus productos se mantienen a la vanguardia en cuanto a tecnologías que garanticen una menor contaminación del planeta.
  • Materiales de calidad: los bajos precios de sus calderas no son por una mala calidad de los materiales; todas ellas son construidas con materiales de la mejor calidad, lo cual asegura su uso por muchos años.

Calderas Hargassner: Opiniones

Llevamos muchos años confiando en las calderas Hargassner, y nuestros clientes están más que satisfechos con sus productos. En su catálogo de productos podrás encontrar diferentes modelos a muy buen precio. Además, son muy fáciles de instalar y de mantener.

Con una puntuación de 3,9 sobre 5 en las reseñas de Google, los usuarios destacan la gran calidad de las calderas Hargassner especialistas en biomasa.

Modelos y precios Calderas Hargassner

Caldera de Pellets Hargassner Nano PK 9 kw

Modelo pequeño y compacto, con un consumo de electricidad mínimo. Cuenta con una sonda Lambda con detección automática de la calidad del combustible.

Precio: 8690- 8900 €

Caldera de Pellets Hargassner Nano PK 15 kw

Pequeña y compacta, instalación sencilla, doble válvula rotatoria, eficiencia superior al 90% y sistema de limpieza automatizado.

Precio: 9200- 9300 €

Si estás interesado en adquirir algún modelo de marca Hargassner, o quieres conocer más opiniones sobre otras calderas como calderas estancas de Bajo NOX, calderas htw o calderas Jit, te animamos a que te pongas en contacto con Hogar del Gas,especialistas en mantenimiento de calderas en Madrid, donde te asesoraremos sobre la mejora caldera para tu vivienda.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.