Calderas Jit: Opiniones y Precios

calderas Jit opiniones

Calderas Jit: Opiniones y Precios

Hoy en Hogar del gas, expertos en instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción en Madrid, queremos revelarte cuáles son las características principales de las calderas Jit y las opiniones de sus consumidores.

Jit cuenta con más de 10 años de experiencia en la calefacción de hogares, lo cual los posiciona de manera muy cómoda frente a la competencia actual.

Calderas Jit: Características

Desde su comienzo los objetivos de Jit han sido brindar productos de calidad, eficaces, duraderos y a precios asequibles.

A día de hoy, Jit ha sabido mantenerse firme en sus ideales frente a la alta competencia del sector.

Sería demasiado difícil detenernos a hablar de cada una de las características que acompañan a cada producto Jit de forma individual, ya que, en los últimos años, la variedad de modelos de caldera ha aumentado vertiginosamente.

Pero de igual manera vamos a centrarnos en las características generales que definen a los productos Jit:

  • Gran eficiencia energética: sin perder funcionalidades ni desempeño, las calderas de esta empresa consumen un 10% menos de recursos que las de otras compañías.
  • Precios bajos: Jit quiere que sus productos puedan llegar a la mayor cantidad de hogares, por eso sus precios son bastante asequibles.
  • Materiales de calidad: en el punto anterior hicimos referencia al hecho de que las calderas Jit cuestan menos que las de la competencia, pero eso no quiere decir que sean de peor calidad, ni mucho menos. Las calderas Jit están fabricadas con materiales resistentes y muy duraderos, lo cual garantiza el uso de las mismas durante muchos años.

Calderas Jit: Opiniones

Jit lleva más de una década demostrando que sus productos cuentan con la mejor calidad y la última tecnología.

Con 4.1 estrellas en las reseñas de Google, cuenta con una alta valoración gracias a su eficiencia energética y su precio competente sin perder calidad.

Por lo tanto, si lo que deseas es una caldera económica, sumamente eficiente, que reduzca tu consumo de energía mes a mes, y, sobre todo, que dure por muchos años, Jit es tu mejor elección.

Modelos y precios Calderas Jit

Caldera Jit Bajo mesada Modelo C-15

Caldera individual de bajo perfil, modelo sencillo con toques modernos.

Precio: 1500-200 €

Caldera Jit Bajo mesada Modelo F10

Alto rendimiento en bajas temperaturas, modelo compacto, ideal para hogares pequeños, y con una pérdida mínima de energía.

Precio: 2000-2500 €

Si estás interesado en adquirir algún modelo de marca Jit, o quieres conocer más opiniones sobre otras calderas como calderas Íntegras, calderas ACV, calderas Manaut, te animamos a que te pongas en contacto con Hogar del Gas, especialistas en mantenimiento de calderas en Madrid.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.