Calderas HTW: Opiniones y Precios

Calderas HTW

Calderas HTW: Opiniones y Precios

Hoy en Hogar del gas, expertos en instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción en Madrid, te damos las claves del éxito de las calderas HTW y las opiniones de quienes ya las han comprado.

HTW lleva más de dos décadas junto a nosotros, y en todo ese tiempo no ha dejado de sorprendernos, por la eficiencia, seguridad y buena calidad y sus productos, por eso se ha posicionado como una de las empresas líderes en el mercado de las calderas, y les ha otorgado una gran credibilidad y confianza por parte de los consumidores.

Calderas HTW: Características

HTW ha sabido reinventarse con los años, adaptándose cada vez más a las nuevas tecnologías, por esa razón hoy te contamos cuáles son sus características más destacadas:

  • Respetuosas con el medio ambiente: todos los productos diseñados y fabricados por la empresa HTW, siguen estrictamente los parámetros establecidos por las leyes medioambientales.
  • Durabilidad: una caldera de la marca HTW dura en promedio 5 años más que cualquier otra caldera tradicional.
  • Gran eficiencia: la característica más importante a resaltar de las calderas HTW, es su bajo consumo de recursos. Poseer una caldera HTW, es pensar en el bienestar económico del hogar, ya que estos productos consumen hasta un 10% menos de energía mensualmente, que un producto convencional.

Modelos y precios Calderas HTW

Caldera HTW CQ40 Platinum

Servicio de calefacción y agua caliente sanitaria, con una potencia nominal de 40 Kw, y un tamaño menor al promedio.

Precio: 1100-1300 €

Caldera Pacific 24 HTW

Calefacción y agua caliente sanitaria, eficiencia de hasta un 107% gracias a su sorprendente tecnología de calefacción y servicio de regulación inteligente.

Precio:700- 1000 €

Calderas HTW: opiniones

Con más de 2 décadas de experiencia en el mercado, HTW sigue brindando productos de calidad a precios increíbles, como si fuera el primer día. Sus consumidores destacan su gran relación calidad-precio. Son equipos más accesibles que otros de marcas más conocidas, pero con una gran calidad y durabilidad.

Si estás buscando una caldera que cubra tus necesidades, sea una caldera eficiente y te ahorre unos cuantos euros a final del mes, entonces una caldera HTW, es tu mejor opción.

Si estás interesado en adquirir algún modelo de marca HTW, o quieres conocer más opiniones sobre otras calderas como calderas Fondital, calderas Chaffoteaux o calderas Sime, te animamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo de Hogar del Gas, especialistas en mantenimiento de calderas en Madrid llamándonos al 657 01 01 36. En nuestra web también podrás encontrar nuestras opiniones sobre calderas Fondital, calderas Manaut y muchas más.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.