Calderas Immergas. Precios

calderas Immergas

Calderas Immergas. Precios

En cuanto a sistemas de climatización se refiere, las calderas Immergas y su precio, son de los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado.

Immergas es una de las marcas líderes del sector, y sus calderas cuentan con un sinfín de ventajas para ti, además de tener precios realmente asequibles y una calidad de servicio que los caracteriza. Conoce a continuación, todo lo que necesitas saber sobre las calderas Immergas.

¿Por qué debería comprar una caldera Immergas?

Al adquirir una caldera Immergas, estás comprando una de las mejores calderas del mercado con una verificación básica que estará incluida en el precio. En su amplio catálogo, podrás escoger cuál es el modelo que más se adapta a tus necesidades.

Sin duda, no te arrepentirás de comprar calderas Immergas ya que podrás escoger entre distintas potencias, modelos y precios. Por si fuera poco, la marca te da la opción de solicitar un instalador profesional, como los de nuestro equipo de profesionales de Hogar del gas,  expertos en instalación y mantenimiento de calderas, así no tendrás que preocuparte por una mala instalación.

¿Qué piensa el público sobre las calderas Immergas? Opiniones

Si aún no estás seguro de obtener tu propia caldera Immergas, es probable que quieras conocer las diferentes opiniones del público al respecto. Los consumidores que ya han instalado en sus hogares uno de estos modelos, destacan:

  • Al usar el doble alto rendimiento garantizan un mayor ahorro de energía.
  • Gracias a la bomba modulante de clase A con índice de mejora energética, genera un menor consumo de electricidad.
  • Conceden una mayor eficiencia energética.
  • Cuentan con el modo Eco/Encendido. De forma que, si tienes una rutina de ducha, la caldera puede memorizarlo para empezar a calentar el agua 15 minutos antes; y a falta de uso prolongado se apagara para no consumir tanta electricidad.
  • Cuenta con un panel de auto-diagnóstico.
  • Al no usar la válvula de tres vías no se descompone tan rápido, es decir menos avería.
  • El sistema electrónico multiprograma hace posible tener más de 6 programas de manejo: calefacción y ACS, calefacción con acumulador externo, solo calentamiento acumulador externo, solo ACS, gestión de dos zonas, suelo radiante, compatible con energía solar.
  • No producen sonidos desagradables, son equipos realmente silenciosos.

Si necesitas un equipo de calefacción óptimo y eficiente, nada mejor que elegir una caldera de Immergas. Su calidad y eficiencia los han caracterizado desde siempre, compruébalo tu mismo instalando uno de sus modelos de la mano de Hogar del gas,  expertos en instalación y mantenimiento de calderas. En nuestra tienda de calderas encontrarás las mejores marcas y al mejor precio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.