Calderas Immergas: opiniones

calderas Immergas opiniones

Calderas Immergas: opiniones

Hoy en Hogar del gas queremos hablarte sobre las calderas Immergas y sus opiniones. Immergas es una marca europea con una gran fama y reconocimiento mundial en el sector. En la actualidad sus calderas son las más seguras, modernas y duraderas que encontrarás en el mercado.

Es por ello que, en este artículo te vamos a mostrar esos detalles que la catapultan como las mejores, además de algunas opiniones que te servirán de guía si estás buscando instalar una caldera en tus espacios.

¿Por qué elegir una caldera Immergas?

Antes de decantarse por una caldera u otra es necesario que conozcas sus características más destacables:

  • Te permiten un ahorro de energía significativo, además de ser responsables con el medio ambiente.
  • Los sistemas Immergas ofrecen un flujo de aire fiable y son fáciles de mantener.
  • Son productos de calidad premium a un precio realmente competitivo, sobre todo si comparas sus prestaciones con otras marcas.
  • Cumplen con la normativa RITE establecida en el país.
  • Encontrarás diversos modelos con las características perfectas de acuerdo a lo que necesitas.
  • Todos los productos cuentan con garantía.
  • La instalación de este tipo de calderas no representa una obra de envergadura.
  • Una caldera de condensación puede generar aire frío y caliente con un menor consumo de energía.

¿Necesitas más razones para elegir una caldera Immergas? Esto solo es una parte del sinfín de ventajas y beneficios que obtienes con la instalación de una de ellas.

¡Pide presupuesto ahora de tu caldera Immergas en Madrid!

Incluye: Caldera e instalación.

 

Opiniones de las calderas Immergas

Las energías alternativas y los ahorros en el consumo de gas han otorgado a Immergas una posición de liderazgo en la producción de tecnologías innovadoras. A lo largo de estos años la compañía ha invertido en el diseño de sistemas híbridos evolucionados y produciendo sistemas controlados electrónicamente que, permitan a sus clientes elegir la fuente de energía más rentable entre caldera de condensación, bomba de calor, paneles solares y sistema fotovoltaico, para generar calor o aire frío con el menor consumo energético.

El sistema de condensación proporciona ahorros sustanciales en los costes de funcionamiento de los nuevos sistemas de calefacción, sobre todo al reemplazar unidades obsoletas por las calderas Immergas. En nuestra opinión, la eficiencia de estas calderas cumple con los estándares de eficiencia para nuevos sistemas de calefacción. También han sido certificados en clase 5 y 6, las clases ecológicas más altas establecidas por los estándares técnicos mundiales.

Si quieres saber más sobre las calderas Immergas, nos ponemos a tu disposición desde Hogar del Gas, expertos en instalaciones de aires acondicionados y calderas, para resolverte cualquier duda ya que contamos con diferentes modelos que instalamos directamente en tu vivienda.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.