Precio de una caldera Vaillant

Caldera Vaillat

Precio de una caldera Vaillant

El invierno llega cuando menos se espera, y por eso hay que estar bien preparados. Así que un buen sistema de calefacción es la mejor manera de combatir el frío, pero para que tu sistema de calefacción funcione bien, debes contar con una buena caldera, y nada mejor que una caldera Vaillant. A continuación, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las calderas Valliant y su precio.

¿Por qué elegir una caldera Vaillant?

Las calderas Vaillant son ampliamente reconocidas por su fiabilidad, rendimiento y eficiencia, además de ofrece una amplia gama de modelos que pueden ser la solución ideal para tu vivienda o local, según tus propias necesidades. Además, son de fácil instalación, ofrecen garantía de hasta 5 años, y un extraordinario servicio postventa para sus clientes.

No en vano Valliant es una de las marcas de calefacción más conocida en toda España y Europa, y una de los líderes en calefacción y calentamiento de agua, así como precursora del uso de la sostenibilidad y las energías renovables.

Qué caldera Vaillant elegir y sus precios

Como ya mencionamos, Vaillant ofrece una gran cantidad de calderas, entre las que podemos encontrar calderas de gas combinadas, regulares y de sistema. A continuación te ayudaremos a elegir cual es la que mejor se adapta a tus necesidades:

Calderas mixtas o combinadas

Las calderas combinadas son la mejor opción para viviendas que cuenten con 1 o 2 baños. Estas, distribuyen agua caliente según se necesite en lugar de almacenarla como en caso de las calderas convencionales o de sistema. Esto significa que nunca tendrás que esperar a que se llene el cilindro, lo que te ofrece acceso instantáneo al agua caliente. Vaillant fue la marca pionera en este tipo de calderas y ofrece opciones entre los 1.020 y los 1.905 euros, sin incluir los gastos de instalación.

Calderas regulares

Las calderas regulares son la mejor opción si tu casa ya está siendo calentada por otra caldera y solo deseas sustituirla. De lo contrario, una caldera combinada o de sistema sería una instalación mucho más sencilla. Las potencias nominales de las calderas regulares son de 15 kW a 35 kW, y los precios oscilan entre 890 y 1720 euros.

Calderas de sistema

Esta es la mejor opción para las viviendas modernas, ya que están diseñadas para ocupar poco espacio. Así que, si dispones de un lugar pequeño para tu caldera, no tienes que buscar más. Gran parte de sus componentes se encuentran integrados, lo que hace que la instalación sea más sencilla y puedes tener una si dispones de un presupuesto de entre 1000 y 3100 euros.

Sea cual sea la opción que elijas, recuerda que nuestros especialistas están disponibles para solucionar cualquier duda o realizar cualquier mantenimiento, instalación y/o reparación de tus sistemas de calefacción.

En nuestra sección de calderas encontrarás las calderas Vaillant más demandadas junto a otras marcas que distribuimos en Hogar del Gas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat

Llámenos al 685 12 62 65 o déjenos su teléfono y le llamamos.