¿Cuál es la mejor marca de aire acondicionado del mercado?

cuál es la mejor marca de aire acondicionado

¿Cuál es la mejor marca de aire acondicionado del mercado?

Si no quieres volver a pasar calor este verano, y quieres conocer cuál es la mejor marca de aire acondicionado del mercado, estás de suerte, porque en el post de hoy de Hogar del gas,  expertos en instalación y mantenimiento de calderas en Madrid,  te lo contamos.

Conoce cuáles son las mejores marcas y en qué se diferencian del resto.

Mejores modelos de aire acondicionados

Conseguir el modelo de aire acondicionado perfecto que se ajuste a todas tus necesidades, preferencias y a tu presupuesto, es una tarea difícil pero no imposible. En el mercado existen modelos de sistemas de climatización que pueden acercarse mucho a lo que estás buscando.  A continuación, te contamos cuáles son los mejores modelos de aire acondicionado y sus características más destacadas.

LG Confort Connect S12ET

Este es la mejor marca de aire acondicionado de la marca LG del 2022. Sus principales características son su reducido precio, Wifi integrado y su eficiencia A++, tanto en calor como frío.

Cuenta con filtros purificadores para hacer el aire mucho más limpio. Además, cuenta con 10 años de garantía en la pieza del compresor. También es de los equipos más silenciosos, con tan solo 19 dB en el mínimo.

Daikin TXM35R

Sin lugar a dudas, Daikin es una de las mejores marcas de aire acondicionado en todo el mundo. El modelo TXM35R cuenta con eficiencia A+++ en frio y calor, consolidándose en una excelente opción frente a la competencia.

Viene con sensor de movimiento con doble función para mejorar el ahorro energético. Cuenta con Wifi integrado, y tecnología Flash Streamer, mejorando la calidad del aire interior.

Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK

Uno de los modelos más vendidos en años anteriores, gracias a su eficiencia A+++ es este de la marca Mitsubishi. El poco ruido que hace es una de sus características más destacables.

Cuenta con control de las lamas vertical y horizontal para ofrecer un control de aire total.

Aire Acondicionado Split Vaillant VAI 8-035 WN

La marca Vaillant, es otra de las más destacadas del mercado. Este modelo en concreto cuenta con refrigerante R32, y tiene una potencia de más de 2.6 Kw y 2236 frigorías. Descubre esta instalación y mantenimiento de aire acondicionado de Vaillant que hicimos en Madrid.

Lo mejor de todo es que no te enterarás de que está puesto gracias a su baja emisión de ruido. Podrás programarlo diariamente.

Hisense Brissa CA35YRO1

Hinsense es otra de las marcas que cada vez se va abriendo más paso dentro del mercado. Específicamente con el modelo CA35YRO1 de su línea brisa, se ha hecho destacar entre la competencia.

Cuenta con características Premium a un precio realmente accesible. Una opción ideal para propietarios con bajo presupuesto.

Entonces, ¿cuál es la mejor marca de aire acondicionado en la actualidad?

En Hogar del gas, no sólo nos especializamos en calderas, también somos expertos en sistemas de climatización, y te recomendamos lo mejor de lo mejor del mercado. Si estás pensando en comprar un aire acondicionado para tu espacio, no habrá mejor decisión que comprar un aire marca Vaillant. Sin duda, los equipos de esta marca destacan en la actualidad por sus excelentes prestaciones, eficiencia y su buen precio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.