Aires Acondicionados DAITSU: Opiniones y precios

aires acondicionados DAITSU opiniones

Aires Acondicionados DAITSU: Opiniones y precios

Para que puedas conocer los aires acondicionados Fujitsu y opiniones debes de conocer de la mano de nuestro equipo cuáles son las características más destacadas.

Por eso, te animamos a que conozcas en este post de Hogar del Gas, especialistas en instalación y mantenimiento de aire acondicionado en Madrid, qué es lo que hace a Fujitsu una de las mejores marcas del mercado para refrigerar tu hogar.

Características aires acondicionados Fujitsu

Antes de explicar las características de los aires acondicionado Fujitsu, deberíamos hablar sobre la marca como tal, para entender de dónde vienen estos aires acondicionados.

Fujitsu es una transnacional japonesa perteneciente al mercado de la tecnología, y actualmente se encuentra en el tercer lugar a nivel mundial de servicios TI.

En definitiva, Fujitsu es un gigante de la tecnología, el cual además de vender aires acondicionados, se encarga de proveer soluciones informáticas de amplio espectro, a miles de millones de personas a lo largo y ancho de todo el mundo.

El principal objetivo de los aires acondicionados de esta empresa, es el de brindar bienestar y confort manteniendo el máximo silencio posible.

Por lo cual, algunas de las características de los aires acondicionados Fujitsu son:

  • ultra silenciosos

Gracias al modo silencioso y al perfecto control del flujo del aire, los aires acondicionados Fujitsu son imperceptibles para el oído humano.

Salvo en pequeñas ocasiones donde el área donde está conectado el aparato este en perfecto e inalterable silencio.

Si tu aire acondicionado Fujitsu hace mucho ruido, acude a la garantía del mismo, ya que no debería funcionar de ese modo.

  • Ultra eficientes

Gracias a la novedosa tecnología inverter los aires acondicionados, Fujitsu permiten al usuario ahorrar mucho dinero cada mes en la factura de electricidad.

  • Amigables con el medio ambiente

Gracias al nuevo gas refrigerante R32 se pueden obtener los mismos resultados que con cualquier otro equipo, provocando un 75% menos de impacto ambiental.

Modelos y precios

Aire acondicionado Fujitsu ASY 35 KP A++

El modelo Fujitsu ASY 35 KP A++ se encuentra disponible en el mercado por la módica cifra de 630.00 €, y es utilizado mayormente en hogares.

Algunas características del modelo ASY 35 KP A++:

  • Funciona con Gas refrigerante R32
  • Ofrece 2924 frigorías en frío y 3440 en calor
  • Posee una eficiencia energética A++
  • Sumamente silencioso, apenas 22 dB

Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 KMC

El modelo Fujitsu ASY 25 KMC está disponible, para la compra a partir de los 965,72 €, especialmente eficiente en hogares.

Algunas de las características más relevantes del modelo ASY 25 KMC:

  • Eficacia A++ en calor y A+ en frío
  • Potencia de frío 2150 frigorías, potencia de calor 2400 frigorías
  • Equipado con el gas refrigerante R32, lo cual reduce su impacto ambiental
  • Bajo impacto sonoro

Opiniones aires acondicionados Fujitsu

Fujitsu es uno de las empresas más importantes dentro del sector tecnológico, por lo cual todos sus productos representan la excelencia y la máxima calidad que se puede encontrar.

Una de las cosas que más caracteriza a esta empresa, es su lucha contra la contaminación ambiental, la cual puede verse reflejada en sus aires acondicionados, ya que en todos ellos hacen uso del gas R32.

Si deseas climatizar tu vivienda, llámanos al 657 01 01 36 y para comprar aire acondicionado Fujitsu.

En nuestra web, podrás encontrar también otros modelos como aires acondicionados Mitsubishi, aires acondicionados Vaillant, y muchas marcas más.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.