Aires acondicionados BAXI: Opiniones y precios

aires acondicionados Baxi opiniones

Aires acondicionados BAXI: Opiniones y precios

Descubre los aires acondicionados Baxi y sus opiniones para decantarte por un aparato de refrigeración para este verano.

Para que puedas enterarte de todas las novedades sobre aires acondicionados Baxi, desde Hogar del Gas, especialistas en instalación y mantenimiento de aire acondicionado en Madrid, te contamos todo lo que necesitas saber.

Características aires acondicionados Baxi

Para conocer de primera mano las características que acompañan a todos los productos Baxi, debemos hablar un poco de esta increíble empresa.

Baxi es una multinacional puntera en sistemas de climatización.

Entre los muchos productos que vende, podemos encontrar: calderas, paneles solares, bombas de calor, biomasa, radiadores y por supuesto aires acondicionados.

Si tuviéramos que destacar algunas de las características de los aires acondicionados Baxi, hablaríamos de:

Eficiencia

Los aires acondicionados Baxi son equipos muy eficientes, que obtienen calificaciones A++ en frío, A+ en calor, lo cual los convierte en equipos muy económicos.

Esto lo logran a través de la tecnología DC Inverter, encargada de adaptar la velocidad del compresor, de tal manera que se controla a la perfección el enfriamiento y calefacción y del lugar, provocando que se consuma únicamente la energía necesaria para climatizar el área.

Mantenimiento

Gracias a los sistemas de filtros de autolimpieza y anti-bacterias que llevan en su interior, permiten que el mantenimiento exterior se vea reducido enormemente.

Dejando que nos preocupamos únicamente en el caso de que se presentara alguna falla en el producto.

Diseño supersilencioso

Todos los aires acondicionados Baxi son creados pensando en interferir en la menor medida posible con la vida de las personas que los adquieren.

Por esa razón, el ruido que estos aparatos provocan es de apenas 20bB.

Modelos y precios

Algunos de los mejores precios de la marca son:

Aire acondicionado Culiak R-32 Baxi

El modelo Culiak R-32 de Baxi tienen un precio de 1500,40 € y está enfocado especialmente en el uso doméstico.

Algunas de sus características son:

  • Ultra silencioso
  • Confort a la medida
  • Gas Refrigerante R32
  • Máximo Confort
  • Control total y aires sano
  • Diseño elegante

Aire acondicionado Anori R-32 Baxi

El aire acondicionado Anori R-32 de Baxi tiene un precio de 475,00 € y su utilización es exclusivamente para el sector doméstico.

Algunas de sus características más relevantes.

  • 4 potencias disponibles
  • Máxima Eficiencia
  • Respetuoso con el medio ambiente gracias al gas refrigerante R32
  • Sumamente silencioso
  • Panel frontal de bajo perfil
  • Control total y aire saludable

Opiniones aires acondicionados Baxi

La empresa Baxi se ha caracterizado desde sus inicios por proveer productos de bajo coste que permitan al cliente satisfacer sus necesidades en calefacción, a la vez que se ahorran unos cuantos euros.

Esto no significa para nada que los productos Baxi tengan una baja calidad, sino que únicamente la prioridad de la empresa a la hora de crearlos es que estos, en el mercado, puedan venderse a un precio económico.

Si deseas climatizar tu vivienda, llámanos al 657 01 01 36 y descubre nuestras ofertas de aire acondicionado en Madrid. Podrás encontrar diferentes marcas como aires acondicionados Vaillant, aires acondicionados Panasonic, y por supuesto, aires acondicionados Baxi.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Llámenos al 657 01 01 36 o déjenos su teléfono y le llamamos.